Saltar al contenido

Cosmeticos Coreanos Recomendados

Los productos más top de la cosmética coreana a un solo click en nuestra tienda online. La sabiduría oriental aplicada al cuidado de la piel. Para conseguir un rostro limpio y saludable apúntate a la fiebre coreana de la belleza, nosotras te mostramos como.

Te traemos los 9 productos que hacen furor entre las amantes del maquillaje y el cuidado coreano, si te gusta cuidar tu piel, verte natural y radiante y además compras de forma inteligente, echa un vistazo a nuestro listado de best sellers de lacosmética de Corea . Skinfood, VOV, Tony Moly, Dinoplatz, Berrison y Erborian, son las marcas coreanas que verás en nuestra selección.

Hidratación para tus Labios con Skinfood

No products found.

12 g de bálsamo con aguacate y verde liva para unos labios hidratados, jugosos y brillantes. 

Color para tus mejillas con VOV

Un estuche adorable repleto de bolitas para dar color a tus mejillas, textura baby a un precio increíble directamente desde Corea.

Barras de Labios de Tony Moly

Petite Bunny, 9 barras de labios brillantes, con doble compuesto de bayas y proteínas naturales. Labios super hidratados, 9 Colores para elegir y lo mejor de todo, puedes llevarlos en el bolso. 

Sube el Color de tus Mejillas con el Blush de Dinoplatz

Cushy Blusher Beach Break es un rubor en crema, con formato cushion, formulado con ingredientes megahidratantes. Su aplicador permite un acabado perfecto sin correr la base de maquillaje.

Acabado perfecto para Pieles Grasas con Tony Moly

Cats Wink Clear Pact son Polvos compactos de larga duración de TonyMoly, controlan el brillo y la grasa para un acabado de maquillaje impecable. Úsalos solos o sobre la base de maquillaje.

Elasticidad para tu Rostro con la Mascarilla Animal de de Berrison

La Animal Mask de Berrison viene en una caja con 10 bolsitas de 25 ml llenas de colágeno, ceramidas y agua glaciar que darán más elesticidad e hidratación a tu piel.

Definitivamente, las mascarillas Berrisom enamoran a todas las fans de la cosmética coreana desde sus empaques adorables y divertidos hasta sus magníficos resultados.

Adios Manchas con el Panda de Tony Moly

Panda’s Dream White Sleeping blanquea tu piel y elimina las manchas. Una crema de noche que además hidrata, con textura ligera para una rápida penetración.

Tratamiento y Cobertura con la CC Cream de Erborian

CC cream (Colour Correcting Cream) de Erborian es una crema que corrige el tono, trata y da cobertura. Corrige tus imperfecciones con una textura fina textura fina que se adapta perfectamente a la piel, además con protección solar.

Tónifica tu Piel con Premium Avocado Rich Toner de Skinfood

Enriquecido con un 10% de extractos de aguacate premium y aceites esenciales, consigue nutriciónón e hidratación instantánea. Esta fórmula también está elaborada con extracto de coco y extracto de miel para que aportan un extra de nutrición e hidratación óptimas para combatir la piel seca y escamosa. Los ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes saludables que se encuentran en el aguacate, acondicionan la piel al promover un tono y una textura más brillantes y saludables.

Compra los best sellers de la cosmética coreana online, nuevas marcas que aportan un soplo de aire fresco al mundo de la belleza, entre otras cosas por factores como el precio, uno de los atractivos de la K-Beauty.