Saltar al contenido

Pintalabios

El maquillaje coreano de labios persigue un acabado natural, labios carnosos y resplandecientes con un estilo sútil. Triunfan los lips gloss y los balm gloss, encuentralos todos en nuestro catálogo.

Labios Coreanos

El maquillaje coreano se caracteriza por ser muy natural, por lo tanto tus labios llevan un color neutro difuinado el contorno de los labios hacía el rostro.

El color aplicado en el centro del labio se usa para dar una apariencia jugosa y fresca, pero de forma sútil, maquillar tus labios al estilo koreano implica hacer que se vean más pequeños.

Los productos claves para un buen maquillaje son:

  • Exfoliente labial
  • Corrector de labios
  • Bálsamo labial
  • Pintalabios
  • Brillo de labios
  • Pincel de labios

¿Cómo Aplicar tu Pintalabios para un Maquillaje Coreano?

Traemos el maquillaje coreano de labios paso a paso, fácil y rápido, no te preocupes, seas principiante o pro lo sabrás hacer.

Con este tutorial, aprenderás de forma sencilla cómo conseguir un look de labios coreano, realzando tus labios de forma natural.

Paso 1. Exfoliar los labios

Dos veces por semana es la frecuencia recomendada, exfoliar te ayudará a deshacerte de las células muertas de la piel y hacer que tuslabios sean más suaves para una mejor aplicación del lápiz labial. Algunos exfoliantes labiales también tienen otras propiedades beneficiosas como vitaminas y antioxidantes.

Al exfoliar los labios, frota suavemente el exfoliante sobre los labios con movimientos circulares durante unos 15 segundos. Recuerda hacerlo con cuidado para evitar lastimar la piel.  s

Paso 2. Aplicar balsamo labial

Ahora que nos hemos deshecho de la piel reseca, es el momento de reponer la pérdida de humedad de nuestros labios.

Utiliza un bálsamo labial bálsamos labiales que ingredientes como la manteca de karité y el aceite de oliva que ayudan a nutrir y regenerar las células sanas.

Exfoliación de labios y aplica el bálsamo labial antes de hacer el resto de la rutina de  cuidado de la piel y maquillaje, de modo que des tiempo al bálsamo labial para hidratar los labios.

Paso 3. Usa corrector de labios

Un paso que puedes saltarte si aasí lo decides, aunque realmente ayuda a un mejor resultado. La Técnica coreana de maquillaje de labios consiste en el contraste de tonos claros y oscuros, y debido a que nuestros labios naturales ya son ligeramente rojizos, el contraste no es tan fuerte.

El uso de corrector para aclarar el tono ayudará a dar a los labios una mejor base sobre la que trabajar, y contribuirá a que el color, aunque sea claro, destaque mucho más.

Pon una pequeña cantidad de corrector en el dorso de la mano, aplica una capa muy fina dando golpecitos sobre los labios y reparte de forma uniforme.

Paso 4. Elige tu color de pintalabios

Después de la preparación, rellena el interior y la parte inferior de tus labios con el color seleccionado.
Para encontrar el color de labios que mejor se adapte a tus necesidades, primero tienes que entender qué matices tienes, aquellos con un trasfondo más cálido deberían optar por tonos rojos y anaranjados cálidos. Por otro lado, los que tienen tonos más fríos se verían mejor con colores de labios que tienen tonos azules o púrpura.

Paso 5. Difumina

Después de aplicar el pintalabios, es el momento de mezclarlo para lograr el difuminado tan característico del maquillaje coreano. Puedes usar una brocha de labios o tu propio dedo, con movimientos suaves del centro hacía el exterior desvanece el color.

Si prefieres un aspecto mate y manchado, puedes parar aquí. Pero el verdadero look K- beauty es más jugoso y suculento, así que ves al siguiente paso.

Paso 6. Aplica un Gloss

Poner un brillo de labios transparente sobre los labios difuminados puede hacer maravillas para que tus labios tengan un aspecto extra delicioso.

Si estás optando por este paso, asegúrate de que el color de labios que utilizas debajo sea a prueba de transferencia, para que no se manche cuando le apliques el brillo de labios.

¡Acabas de regalar atus labios un fabuloso look coreano con unos pocos y sencillos pasos!