Saltar al contenido

Primers

¿ Qué es un primer? El primer es una pre-base de maquillaje, en la corriente de la cosmética coreana es el producto encargado de acondicionar el rostro y prepararlo para la aplicación posterior de los demás productos de maquillaje.

¿Qué hace el Primer?

El primer suaviza la piel y reduce las arrugas o los poros haciéndolos imperceptibles, es eficaz disimulando las  marcas de acné y demás imperfecciones que puedas tener.

Otra función que cumple el primer maquillaje, a parte de suavizar y perfeccionar la piel es la de aportar duración al maquillaje. El uso del primer en zonas con mucha humedad, cálidas o secas es clave, con él evitarás retocar tu maquillaje constantemente porque se conservará perfectamente en el tiempo.

Compra tu primer coreano y luce un maquillaje impecable de día y en esas ocasiones especiales.

¿Cómo Elegir el Primer Perfecto para tu Tipo de Piel?

Todas sabemos que cualquier producto de maquillaje o de cosmética debe ser adecuado para nuestro tipo de piel, y los primers no se escapan, así que si quieres comprar el tuyo, asegurate de que es el correcto.

Primers para Piel Seca

Si tienes la piel seca decídete por pre-base nutritivas, conseguirás un efecto maquillaje natural e hidratación y nutrición para tu piel.

Primers para Piel Grasa

Para pieles grasas, tu primer ha de ser específica para contrarestar la aparición de brillos, corregir los poros dilatados y prevenir la aparición de acné.

Las piel grasa tienen su gama de productos de maquillaje coreano pefectamente adaptadas y diseñadas para evitar todas los inconvenientes propios de este tipo de piel, además de darte un maquillaje natural perfecto.

Primers para Piel Mixta

La piel mixta combina dos estados: piel grasa y piel seca. Aunque no siempre es así suele presentarse con una tendencia más grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla) y más seca en la zona de las mejillas.

Si tu piel es mixta, piel grasa y piel seca, suele tener tendencia más grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla) y más seca en la zona de las mejillas. La mejor manera de aprovechar los beneficios de un primer es utilizardos productos, uno para piel grasa y otro para piel seca, aplicándo cada uno en la zona adecuada.

Primers para Sombras de Ojos

En Maquillaje-coreano.com encontrarás también pre-bases de ojos, perfectas para aplicar previamente a tu sombras de ojos o delineador, conseguirás que tu maquillaje de ojos sea intenso y duradero.

También tenemos prebases en polvo para ojos y labios que aplicados antes de los productos de maquillaje, prolongaran la duración de la sombra de ojos y el pintalabios.